21 Oct, 2016

Felipe López, Consejero de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, será el encargado de inaugurar la vigésimo novena edición de la Semana de la Carretera. López estará acompañado en la mesa inaugural por la alcaldesa de Baeza, María Dolores Marín, y el concejal delegado de Movilidad y Tráfico del Ayuntamiento de Úbeda, Jerónimo García Ruiz,  además de por el Presidente de la Asociación Española de la Carretera, Juan Francisco Lazcano.

La sesión tendrá lugar a las 10 horas del lunes 24 de octubre, y finalizará con el “corte de cinta” de la exposición comercial que se va a celebrar en paralelo a las sesiones de trabajo.

El respaldo institucional de la administración autonómica pone de manifiesto la apuesta de la Junta de Andalucía por liderar un proceso de debate sobre la situación que atraviesan las carreteras españolas, sobre todo en el espacio autonómico y provincial, aportando soluciones innovadoras para que la movilidad de personas y mercancías se realice en condiciones de eficiencia y seguridad.

Ver comunicado de prensa